Master en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (online)

Máster universitario por la Universitat Pompeu Fabra

Modalidad 100% online: Diseño de interacción, Experiencia de Usuario, Usabilidad, Persuabilidad, Arquitectura de la información, Diseño de Interfaces, Prototipado, Diseño de Interfaces en Móviles, Responsive Design, Gamificación y Jugabilidad, Design Thinking, Evaluación de la Accesibilidad, Customer Journey, Diseño de Apps, Técnicas de Investigación de Guerrilla, Investigación de Usuarios en Remoto, Eye tracking, UX Strategy, UX Lean y Agile, Scope Canvas.

“Formamos UXpertos”

Abierta la matrícula para el curso 2019/2020 (4ª edición)


Especialización

El Máster en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario es una línea de especialidad del Máster Universitario en Información Digital.

La usabilidad, el diseño de interacción y la experiencia de usuario (UX) estudian la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida. Este programa forma profesionales de la UX en:

  • El diseño y la evaluación de interfaces desde el punto de vista del diseño centrado en el usuario, contemplando la arquitectura de la información, la usabilidad y la accesibilidad.
  • La gestión de proyectos de UX en la empresa.

Este Máster UX es una formación en donde aprender diseño UX de manera integral, un máster en experiencia de usuario de gran calidad.

¿Qué aprenderás?

El Máster de la BSM de la Universidad Pompeu Fabra está formado por  7 asignaturas de las cuales las tres primeras son comunes a todas las especialidades del Máster en Información Digital y las cuatro siguientes son de la especialidad en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario:

Asignaturas comunes:

Asignaturas de especialidad:

Titulación Universitaria

  • El Máster en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario ha sido acreditado para poder ser impartido como máster universitario. La verificación ha sido realizada por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari a Catalunya (AQU) en coordinación con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
  • La denominación oficial de la titulación es:
    Máster Universitario en Información Digital. Especialidad en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario.

Si navegando en este sitio web no encuentra la información que necesita, no dude en contactar con nosotros: info@bsm.upf.edu